Transformaciones

MAGIC WINX

Es la forma basica de un hada, la cual se obtiene con fuerza de voluntad

.

CHARMIX



El Charmix es un elemento de la trama en la segunda temporada y es el equivalente al Gloomix de las brujas. Charmix consiste en un broche y un bolso. El Charmix es un recurso de poder temporal que obtiene un hada después de superar sus propias limitaciones. Es de carácter temporal, no dura y se desvanece, dejando al hada con su poder de Winx normal. Se utiliza especialmente al final de la temporada dos cuando las Winx y los especialistas irrumpen en el palacio de Darkar para salvar a Bloom. La mayoría de las Winx ganaron sus poderes Charmix en el Reino del Descanso mediante la superación de sus crisis emocionales. Sólo Flora recibe su Charmix al admitir sus sentimientos a Helia en la aldea Pixie


ENCHANTIX



El Enchantix es la tercera transformación de las hadas Para que un hada pueda ganar su Enchantix, ella tiene que salvar a alguien de su planeta natal y mostrar un gran sacrificio para hacerlo. En la etapa Enchantix, los ataques de un hada son mucho más fuertes, pueden disminuir de tamaño (Miniaturización) y romper hechizos oscuros con su Polvo de Hadas que se encuentra en un collar alrededor de su cuello. Esto se ve poco después de que Aisha gana su Enchantix y utiliza el Polvo de Hadas en sus alas para curar su ceguera.


BELIEVIX




El Believix es la nueva transformación que las Winx obtienen en la 4ª Temporada. Es la transformación después del Enchantix, pero debido al hecho que las chicas vuelan de regreso a Magix al final de la temporada, se dice que no es la forma final y como la Sra. Faragonda dijo en el primer episodio de la 4ª Temporada, el Believix es una forma superior a la que pueden acceder las hadas Enchantix, pero nunca fue mencionada por ella que era la forma final de hadas, solo que es una de muchas otras formas de hadas.
Para que un hada pueda ganar su forma Believix, tiene que hacer que la gente crea en las hadas y en la magia, por lo tanto el Believix sólo se puede obtener en la Tierra o en algún lugar donde la gente no cree en la magia.
El Believix se hace más fuerte cuando más gente cree en la magia, lo que significa que si un hada no convence a la gente a creer en las hadas y la magia, sus poderes se debilitan.


HARMONIX



Harmonix es una transformación temporal después del Believix y antes del Sirenix y se encuentra en la quinta temporada. Harmonix es la tercer transformación en ser recibida de una fuente mágica. Siendo siendo el Sophix y Lovix, las dos primeras. Las Winx usan este forma de hada temporal para completar su búsqueda y conseguir el Sirenix.Desde que el Believix es debil bajo el agua, y las Winx deben ir bajo el agua para encontrar 3 gemas para ganar el Sirenix, utilizaron el poder de Harmonix para ayudarlas en su búsqueda de Sirenix. A diferencia de las transformaciones anteriores, no es necesario que las hadas realicen ninguna acción específica, se les dió a ellas por sus "guardianes" de Sirenix después de abrir el Libro Sirenix.


 SIRENIX



Permite a las Winx luchar con Tritannus en el Océano Infinito, donde sus poderes Believix son demasiado débiles. También el Sirenix le concede a las hadas el acceso al Océano Infinito. Una vez que las Winx han completado su destino, se les a dado a cada una un deseo único por sus Guardianas Sirenix.
Se otorga a cada miembro del Club Winx conceder un deseo, siempre y cuando sea a favor del destino, como retornar a Nabu a la vida, restaurar a Daphne su forma original, deshacer el Sirenix oscuro de las Trix, limpiar toda la contaminación tóxica de la Tierra, retornar a todos los mutantes de nuevo a su forma original, romper por fin la maldición del mal de Sirenix, 

SOPHIX




El Sophix es una sub-transformación del Believix. Faragonda menciona en el episodio 19 de la 4ª Temporada que es el poder que por arte de magia se une con la naturaleza y es el "Primer Regalo del Destino". Es sinonimo de Sabiduría se trata de una fuente de energía emocional e instintiva que se funde con los poderes Believix al llegar a la absoluta armoía cona la naturaleza


LOVIX



El Lovix  es una sub-transformacion del Believix y el segundo regalo del destino, dandoles el poder del hielo. Roxy no está incluida en esta transformación por que ella no tiene los dones del destino, esto se confirma que cuando se transforman roxi tiene la misma  musica que las demas por lo que si tiene el believix.                       

1 comentario:

Free Blue Multi Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com