martes, 2 de abril de 2013

¡¡¡¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!!! Nueva imagen Bloom 3d y supuesta confirmacion de avance 6º temporada

 Pues mirando en internet he encontrado un articulo en el cual contaba muchas cosas curiosas como que disney channel tiene licencia de las 5 temporadas y que supuestamente antes de mayo estrenaran un sneak pek de la nueva temporada de las Winx y para hacerlo guay una foto de bloom sirenix 3d nueva
aqui os dejo el enlace al articulo y una traduccion de este ademas de la imagen.
Para ver el articulo pulsa.aqui


sirenix_bloom2



en los días previos a MIPTV la próxima semana, el productor italiano, distribuidor y licenciador Rainbow ha conseguido una serie de acuerdos de televisión nuevos para la serie Winx Club , Mia y yo y Huntik .
También ofrecerá un sneak-mirada de la nueva marca de 26 episodios de la sexta temporada de Winx Club en Cannes. La nueva temporada de la serie animada en CGI para niños de cuatro a 12, una co-producción con Nickelodeon, saldrá al aire en la primavera de 2014.
Emisoras internacionales firman nuevos acuerdos para la propiedad incluyen SBT de Brasil (quinta temporada), España Disney (las cinco temporadas que abarcan de 130 episodios), y en Asia, okto NTV7 Malasia y Singapur también han arrebatado la quinta temporada, junto con el cine club de teatro Winx .
Otros Winx Club renovaciones para incluir todas las estaciones se ocupa de Noga (Isreal), CroNova Tv (Croacia) y Canal Panda (Portugal). Neomobile Francia también ha adquirido los derechos de distribución digital para los teléfonos inteligentes de Winx Club y el chico-sesgo Huntik .
Completan los nuevos acuerdos, Clan TVE de España y RTBF de Bélgica haber elegido a la chica de metas de fantasía serie Mia y yo mientras Televisa de México ha tomado PopPixie y Megamax ha adquirido Huntik para Europa del Este.


Read more: http://kidscreen.com/2013/04/02/rainbow-inks-multiple-international-broadcast-sales/#ixzz2PLE1ZOFh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Multi Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com